@JoseRenanTG
José Renán Trujillo |
A pocas horas del final de este año 2016 es usual que hagamos un balance de los hechos que marcaron el recorrer de este año bisiesto.
Este es un año que no olvidaremos por cuenta de hechos como el plebiscito, con unos resultados impredecibles, pero que dieron cuenta del papel que juega el electorado y cómo los nuevos medios y las redes sociales, también entran en el juego de las decisiones.
Cerramos un 2016 con un proceso de paz y para la historia queda escrito un acuerdo con uno de los grupos insurgentes más antiguos de Latinoamérica. Y detrás de ese momento, el primer Nobel de Paz logrado por un colombiano.
2016 es un año que quedará escrito en la historia de nuestro país por la cantidad de acontecimientos que presenciamos: el paro camionero, el precio del petróleo, la inflación y la reforma tributaria.
Y si nos referimos a nuestra ciudad, este 2016 tampoco lo olvidaremos por cuenta de la llegada de Maurice Armitage a la Alcaldía. Es cierto que gobernar a una ciudad no es sencillo, no es fácil; pero los caleños seguimos a la espera de su promesa de seguridad ciudadana, de que baje la tasa de desempleo en la ciudad. Hoy, más que soñar, queremos un alcalde que nos muestre la realidad y haga posible sus acciones. Esperamos que 2017 sea el de las ejecuciones.
Preparémonos entonces para recibir el 2017 con la mejor disposición. Será el primer Año Nuevo de una nación libre de guerra, una nación que vive en paz.
Deseo para todos la unión de sus familias, paz y prosperidad.
¡Nos vemos en 2017!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario